LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de junio de 2011

El logo del nuevo Superman

Ultima hora de la Licensing Expo 2011. Vía Twitter, la misma persona que -según dicen -filtró el poster de The Avengers nos trae también el que podría ser el logo de Man of Steel, la película con la que Warner pretende reiniciar la franquicia de Superman y que tiene al frente de ella nada menos que a Zack Snyder como director, David S. Goyer como guionista y Christopher Nolan como productor. El film estará protagonizado por Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Michael Shannon (General Zod) y Antje Traue (Faora) y se espera para diciembre de 2012. Os dejo con el logo:

12 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Un problema para mi, es que este personaje es intocable, es tan un icono cultural que su logo, vestimenta y apariencia no pueden ser muy modificados, cosa que ha variado muy poco en mas de 70 años de personaje. Lo cual me alegra que siga ese logo iconico, buenas noticas para esta pelicula, esperemos siga asi. Saludos.

AXA dijo...

Para mi, Superman no es uno de mis favoritos, la verdad. Aunque si me gustó mucho el film de Richard Donner y tengo muchas ganas de ver este film, ya que reune a tres genios como Snyder, Goyer y Nolan que, si saben trabajar en equipo y no fastidiarla con discrepancias, les puede salir una gran película.

NachoMasacre dijo...

Tampoco es una de mis favoritas, pero como muestran el desarrollo del personaje desde que es joven, hasta que va a metropolis me gusta bastante, ademas de ese acierto de casting con superman. Tienes razon, ese trio de personas detras de la pelicula tiene todo para darnos el superman que todos esperamos ver.

Saludos.

AXA dijo...

Me refería la personaje, del que nunca he sido muy fan, no a la película de Donner, que me encanta y, de hecho, es una de mis comic-movies favoritas.

Aunque, no me extrañaría nada que este nuevo film terminara superándola como Batman Begins superó al Batman de Tim Burton.

NachoMasacre dijo...

Esperemos que sea asi la verdad, porque Superman Returns no me convencio para nada.

AXA dijo...

Superman Returns fue una total decepción. Un film con escenas espectaculares -como la del avión -y un estupendo diseño de producción, pero terriblemente aburrido y sin un argumento sólido.

Bryan Singer lo hizo muy bien en sus películas de X-Men -y también en esta última como productor - pero aquí se equivocó de medio a medio. Primero, rechazando el guión de J.J.Abrams y, después, trantando de emular el film de Richard Donner cuando lo que tenía que haber hecho es reiniciar la franquicia, tal y como van a hacer ahora.

NachoMasacre dijo...

Ni me digas lo del tributo a la pelicula de Donner, mas lo aburrido del film, a excepcion de las escenas de accion.

AXA dijo...

Los que defienden esa película siempre me salen con el "es que te esperabas una película con mas acción".

Pues mira, acción tiene la película y unas escenas de lo mas espectaculares. Pero, como ya he dicho, le falta un guión y un argumento mas sólidos ¿A que viene otra vez lo de Lex Luthor buscando tierra? Por no hablar del melodrama en que convierten la relación entre Superman y Lois Lane.

Desde luego, un desastre de película.

NachoMasacre dijo...

Exacto, ademas de que es Superman, el icono superheroico y nos trajeron esa aburrida trama, ademas el tema del hijo y un lex que no evoluciona y eso que en los comics lleva muchos años alejado de ese personaje de bienes raices.

AXA dijo...

Por no hablar de Superman en el hospital, que eso fue ya lo que me mató.

NachoMasacre dijo...

Habia olvidado esa escena de mi memoria, que pelicula, monton de escenas sosas. Aunque recorde por otro lado la escena del asalto del banco, que me gusto mucho y esta bien lograda.

AXA dijo...

Si, la escena del atraco estuvo bien; aunque un poco exagerado el armamento de los atracadores.

A mi la escena de acción que mas me gustó fue la del avión; donde tenía una pequeña aparición Peta Wilson (Nikkita).