LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de junio de 2011

Guillermo del Toro no dirigirá Hellboy 3

Mike Mignola, el creador de Hellboy, ha confirmado en Daily Blam! algo que se veía venir desde hace tiempo. Guillermo del Toro no dirigirá la tercera entrega del demonio de los cuernos serrados. A pesar de que es un gran fan del personaje y que las dos primeras entregas de la saga, Hellboy (2004) y Hellboy II: El Ejército Dorado (2008), son sus películas mas personales, De Toro, según Mignola, tiene tantos proyectos por delante que estará muerto mucho antes de que llegue a hacerse esta tercera entrega, la cual queda ya en suspenso, no sabiéndose si se suspenderá o si la realizará otro director.


El próximo proyecto de Del Toro es Pacific Rim, película sobre monstruos gigantes que llegará en 2013, y espera poder sacar adelante algún día su ambiciosa adaptación de En las Montañas de la Locura, del gran H. P. Lovecraft. El año pasado parecía haberlo conseguido, captando el interés de James Cameron y Tom Cruise, pero la cosa se torció y el proyecto ha vuelto a quedar en el aire, donde lleva ya muchos años.

6 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Una mala noticias, las dos anteriores me gustaron bastante, Del Toro tiene un ojo para el cine fantastico y Ron Perlman le queda perfecto el papel, y ambas entregas me gustan bastante y me gustaria una 3ra, mas aun con el mismo director. Esperemos que el proyecto siga adelante y termine con broche de oro la trilogia, que la 2da parte dio un leve indicio sobre que pasaria.

Saludos.

AXA dijo...

Pues si, a mi también me encantaron las dos primeras y esto me parece también una mala noticia.

Precisamente, Del Toro quería cerrar la trilogía tal según las pistas que dio en la segunda, tal y como dices, pero ahora todo queda en el aire.

Aun así, todavía cabe la posibilidad de que permanezca como productor y controle al nuevo director -en caso de que se haga la película, claro -para que no se aleje mucho de las entregas anteriores y no pase algo como lo que ha ocurrido con Piratas del Caribe.

NachoMasacre dijo...

Exacto, que la 3ra entrega siga la linea de las anteriores y no desvirtue tanto, como suele pasar con la mayoria de las 3ras partes ultimamente (claro ejemplo el que diste)

AXA dijo...

Desde luego, las terceras entregas, ultimamente, están dejando mucho que desear.

NachoMasacre dijo...

Si, y las cuento con los codos las buenas 3ras partes en general, pero con esta si la hacia Del Toro estaba mas que seguro que seria buena, como TDKR

AXA dijo...

Pues si.