LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de mayo de 2011

Trailer de Conan the Barbarian

¡Por fin! Gracias a Yahoo! Movies, ya podemos ver el tan esperado trailer de la nueva versión de Conan, la cual llegará a los cinen americanos el próximo 19 de agosto. La película, recuerdo, está dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa, encargado de dar vida al famoso personaje creado por Robert E. Howard. El reparto lo completan Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan y Ron Perlman. Os dejo con el trailer:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es que me haya parecido mal el trailer,pero me esperaba otra cosa..nu se..ç
T-1000

Anónimo dijo...

Desde luego que el trailer no nos dice nada.

Prefiero 1000 veces el de Xmen first class

Anónimo dijo...

Pues la verdad que a mi no m da buena espina la verdad... tiene pinta de flojilla

AXA dijo...

Bueno, chicos, a mi me ha gustado. Pero si es cierto que deja cierta sensación de desconfianza en que la película pueda satisfacer.

Habrá que esperar a ver mas trailers o, directamente, la película para saber si el film cumple las expectativas.