LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de mayo de 2011

Nuevas imágenes del rodaje y descripción de una escena de The Dark Knight Rises

Desde CBM nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje en la India de la esperadísima tercera entrega del Batman de Christopher Nolan donde, entre otras cosas, se puede ver lo que muchos dicen que podría ser el Pozo de Lázaro. De hecho, varios medios indios dan por seguro que se trata de ese pozo que posee poderes curativos y que Ra's al Ghul utiliza para su imagen de inmortal. No obstante, unos testigos que estuvieron allí afirman, a través de Facebook, que vieron una escena que, de ser cierta, desmentiría todo esto del Pozo de Lázaro y daría pistas sobre el origen de Bane (Tom Hardy). De momento, os dejo con las fotos:








Lo que viene a continuación se puede considerar SPOILER, así que advierto. Según dicen, en la escena se ve a un niño calvo y con ropa desaliñada salir de ese pozo y ponerse una capucha, por lo que podría tratarse de un joven Bane saliendo de una cuba de Venom -la sustancia que le da al personaje la fuerza sobrehumana y la enorme musculatura que luce -. Según la hipótesis, la escena podría tratarse de un flashback que mostraría como Bane es un discípulo de un joven Ra's al Ghul, al que daría vida Josh Pence, quién se cree que aparece en una de las fotos que he puesto antes. Así, la historia, aunque difiere de la de los cómics, no perdería el toque realista que tiene esta saga.


Pero, bueno, de momento sigue sin haber nada seguro. Tan solo que la película llegará a los cines el 20 de julio de 2012 y el reparto está encabezado por Christian Bale como Batman, Anne Hathaway como Catwoman, Gary Oldman como el Comisario Gordon, Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred) y, como ya he dicho antes, Tom Hardy como Bane.

No hay comentarios: