LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de mayo de 2011

Megan Fox quiere protagonizar el remake de Carrie

Parece que el rumoreado proyecto de hacer una nueva versión de Carrie, la primera novela de Stephen King, cada vez es mas una realidad. Según dicen, el proyecto está siendo desarrollado por MGM y Screen Gems y el dramaturgo y guionista de cómics y Tv Roberto Aguirre-Sacasa se está haciendo cargo del guión, escribiendo un borrador mas fiel a la novela de King que la famosa versión realizada por Brian De Palma en 1976 con Sissy Spacek de protagonista. La gran pregunta ahora es saber quién dará vida en esta nueva versión a Carrie, una joven tímida que vive sometida por una madre fanática religiosa y bajo los constantes abusos de sus compañeros de clase que posee unos poderes psíquicos que empleará para vengarse de todos; madre incluida.


En una reciente entrevista, King afirmó que le gustaría que la protagonista fuera Lindsay Lohan. No obstante, según cuentan en este sitio, Megan Fox está muy interesada en este papel. Megan es una gran fan de la película original y le encantaría ser la cabeza del proyecto. Tiene 25 años, pero está segura que es la persona ideal para protagonizar el papel de una adolescente como Carrie. Ella tiene claro que ocurrirá; asegura una fuente cercana a la actriz. Veremos a ver que pasa.

5 comentarios:

Maeglin dijo...

En no sé donde he leido que la Megan amenaza con retirase en plan pataleta adolescente como no obtenga el protagonista de Carrie.

AXA dijo...

Dudo mucho que eso sea verdad. Aunque, quién sabe.

Maeglin dijo...

http://www.terra.com.ec/noticias/noticias/act2866753/megan-fox-se-retirara-cine-si-su-proximo-filme-fracasa.html

Eso sin contar el hostión épico de Jonah Hex.

AXA dijo...

Buen artículo. Aunque, al que lo ha escrito le quiero decir un par de cosas.

Transformers costó 150 millones de dólares e hizo mas de 300 millones en EEUU y una taquilla mundial de mas de 700 millones. Y Transformers: La Venganza de los Caídos costó 200 millones de dólares y en EEUU recaudó mas de 400 millones y su taquilla mundial superó los 800 millones.

Así que no se por qué dice que la sustituyeron en la saga Transformers porque las dos primeras entregas no fueron del todo un éxito.

Anónimo dijo...

OJALA Y SE MEGAN FOX LE QUEDARIA EL PAPEL UN YO VOTO PARA Q SEA ELLA