LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de mayo de 2011

Mas sobre la película de la Viuda Negra y otros proyectos de Marvel

Según declaraciones de Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, a The Playlist, ultimamente están hablando mucho con Scarlett Johansson sobre la anunciada película en solitario de la Viuda Negra, la cual es una realidad a pesar de que todavía no hay nada decidido sobre ella. El film será uno de los muchos proyectos que el estudio tiene preparados para después de la ambiciosa The Avengers, que se rueda actualmente -ya sin problemas -a las órdenes de Joss Whedon y llegará en 2012, donde Scarlett interpretará de nuevo a esta espía rusa que hizo su espectacular presentación en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010), también con ella dándole vida.


Feige también habló de otros proyectos y afirma que ya han empezado a pensar en un film para Ojo de Halcón (Jeremy Renner) -que también estará en The Avengers y tiene un cameo en la reciente Thor, de Kenneth Branagh -y que la idea de una película sobre SHIELD aún sigue en píe. Luego, en menor medida también habló de posibles películas para Iron Fist, Black Panther y Doctor Extraño, aunque estas aún siguen con un futuro muy incierto. De momento, las únicas películas que están aseguradas tras The Avengers son Iron Man 3, que dirigirá Shane Black y tiene previsto estrenarse el 3 de mayo de 2013, y las anunciadas secuelas de Thor y Captain America: The First Avenger, de Joe Johnston.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Yo creo que este proyecto no saldrá y si no al tiempo. Es como la burbuja inmobiliaria o la de las telecos tanto superheroe en pocos años está condenado a morir de exito. Veremos.

AXA dijo...

Si, veremos. Yo, desde luego, no pierdo la ilusión; al menos, de momento.

Según dicen, este verano aclararán cuales son los proyectos que se realizarán después de Los Vengadores hasta 2017, que es la fecha límite que se pusieron.