LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de junio de 2010

Rosamund Pike podría ser Emma Frost

Según cuentan en este sitio, la actriz británica Rosamund Pike podría dar vida a Emma Frost en X-Men: First Class, la precuela de la saga X-Men que dirige Matthew Vaughn, produce Bryan Singer y cuyo rodaje tiene previsto comenzar en breve con vistas a estrenarla en EEUU el 3 de junio de 2011. Según cuentan, Pike, que se dio a conocer al mundo con Muere otro Día (Lee Tamahori, 2002) -donde, en mi opinión, le daba mis vueltas a la sobrevalorada Halle Berry -y pudimos verla recientemente en Los Sustitutos (Jonathan Mostow, 2009), fue vista en las oficinas de Lucinda Syson, jefa de casting de Matthew Vaughn y, además, en los últimos días se la ha visto con varios cómics sobre el personaje que, supuestamente, va a interpretar. Desde luego, a mi me encantaría verla como Emma Frost.


Ella no es la única rumoreada para este film. Michael Fassbender (300, Malditos Bastardos) está sonando como posible joven Magneto y Aaron Johnson, que ya ha trabajado con Vaughn en la estupenda Kick-Ass (2010), lleva varios días sonando para ser Cíclope. Hasta ahora, el único actor asociado a este proyecto es James McAvoy (Wanted) como joven Charles Xavier.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder como está la rosamund pike,me recuerdaa shanna moakler en la foto..en fin,axa t acuerdas k una v ez me diste tu mail y t envié no se k? pues chica guardé la dire...pero ni por asomo la estouy encontrando,es kl t iba a enviar a la vecina doble de scarlae...
T-1000

AXA dijo...

Tranquilo, aquí te la dejo otra vez:

axa224@gmail.con