LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de junio de 2010

Regalos de cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 30 años. No obstante, el repertorio de regalos que tengo aquí no es muy amplio, que digamos. Comienzo con el teaser trailer de Paranormal Activity 2, secuela del éxito sorpresa del pasado año que, con un presupuesto de solo 15.000 dólares, recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo. La película estará producida por Oren Peli, director de la primera, y contara con Tod Williams (Una Mujer Difícil) como director. Se desconoce cual será su argumento pero, por lo que se ve en el trailer, todo indica que seguirá la fórmula de la primera entrega en una casa nueva con perro y niño. Era evidente que iban a hacer una secuela después del éxito de la primera. Sin embargo, dudo mucho que esta secuela repita el éxito de su predecesora, ya que el éxito de esta se debió mas a su promoción que a su propuesta -por muy atractiva que esta fuera -. El estreno está previsto para el próximo 22 de octubre. De momento, os dejo con el trailer:



Continúo con las primeras imágenes del set de Captain America: The First Avenger, cuyo rodaje comenzó hace dos días en Inglaterra. Las fotos fueron hechas por un estudiante de la Universidad de Manchester y han sido publicadas por CBM, garantía de que son auténticas. La película, recuerdo, estará dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans en el rol de Steve Rogers/Capitán América. Su reparto lo completan Hayley Atwell como Peggy Carter, Hugo Weaving como Red Skull, Sebastian Stan como Bucky, Neal McDonough como Dum Dum Dugan, Toby Jones como Arnim Zola, Stanley Tucci como el Dr. Abraham Erskine y los recientemente confirmados Tommy Lee Jones como el general Chester Phillips y Dominic Cooper como el joven Howard Stark, padre de Tony Stark (Robert Downey Jr.), al que dio vida John Slattery en la reciente Iron Man 2; además, también habrá una pequeña aparición de Samuel L. Jackson como Nick Fury. Su estreno en EEUU está previsto para el 22 de julio de 2011. Os dejo con las fotos:




Además, también de CBM, aquí tengo otra imgen mas del rodaje de Green Lantern, cuya filmación aún continúa en Nueva Orleans. La película, recuerdo, está dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds en el rol de Hal Jordan/Linterna Verde. El reparto lo completan Blake Lively como Carol Ferris, Peter Sarsgaard como Hector Hammond, Mark Strong como Siniestro, Angela Bassett como la doctora Amanda Waller, Temuera Morrison como Abin Sur y Tim Robbins como el senador Hammond, padre de Hector. La película se estrena en EEUU el 17 de junio de 2011. Os dejo con la imagen:



Tanto Green Lantern como Captain America: The First Avenger, serán dos películas que bastante presencia tendrán en el próximo Comic-Con de San Diego, que comienza el próximo 21 de julio. Se espera que en la convención se revelen mas cosas de ambos films.

6 comentarios:

Mc Fly dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Mi novia también cumplió 30 hace nada y ya le ha pasado el trauma post veinteañero jejeje.

Anónimo dijo...

Primineitor: muchisimas felicidades AXA!! me an encontado los clips de predators, tiene muy buena pintaa!!

AXA dijo...

Suricato: Gracias. Y me alegro por lo de tu novia.

AXA dijo...

Primineitor: Gracias a ti también. Y me alegro de que te hayan gustado los clips. Desde luego, la película promete mucho.

Metalia dijo...

Felicidades!

AXA dijo...

Gracias a ti también, Metalia.