LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 1 de junio de 2010

Poster y nuevas imágenes de Resident Evil: Ultratumba

Los de UGO han publicado un nuevo poster y dos nuevas imágenes de la esperada cuarta entrega de esta saga que adapta -muy libremente, todo hay que decirlo -el famoso videojuego. La película, recuerdo, ha sido rodada en 3D con la misma tecnología empleada por James Cameron en Avatar (2009) y recupera como director a Paul W.S. Anderson, que dirigió la primera entrega, Resident Evil (2002), y fue guionista y productor de las dos siguientes, Resident Evil: Apocalypse (Alexander Witt, 2004) y Resident Evil: Extinction (Russell Mulcahy, 2007). Milla Jovovich vuelve a ser la protagonista principal encarnando a la intrépida Alice. Os dejo con las imágenes:







En el reparto del film, la principal novedad es Wentworth Miller, protagonista de la famosa serie Prison Break, quién da vida a Chris Redfield, hermano de Claire Redfield, a la que da vida Ali Larter, quién repite de la tercera entrega junto a Spencer Locke. El reparto lo completan, entre otros, Shawn Roberts, Kacey Barnfield, Kim Coates y el español Sergio Peris-Mencheta. La película se estrena, tanto en EEUU como en España el próximo 10 de septiembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como está ali larter..per en fin a lo k voy...no se si has tenido oportunidada de ver kick ass,a la k me enteré k circulaba con buen a calidad la bajé,joder k is la bajé,el audio podria estar mejor(k no molesta),pero el video es perfecto...a ver....es cierto lo k dicen eh axa,no será una obra de rate(o kizás...),pero es una jodida maravilla,puro entretenimiento,del bueno,del k ya hace demasiados años entretenia de verdad ni 1 min. de desperdicio,el chaval prota lo hace bien,hace el papel k le toca hacer,pero vuelve a ser cierto lo k dicen de chloe m.está fantástica,graciosa y cañera,cuando la veas de colegiala fliparás,es menor pero tiene facciones para cuando sea mayor...ya me entiendes,sabe actuar,n.cage fantastico,realmente los yankis tan grillaos por no acudir en massa,k inútiles,cine k no teme a la censura,violencia y ojo al prota con el s...,jeje,megarecomendada!!.me ha encantado...
T-1000

AXA dijo...

Acabo de hacerme con ella. Aunque todavía no he tenido tiempo de verla y eso que le tengo muchas ganas. Y, desde luego, cosas como las que acabas de decir, me dan mas ganas de verla. Luego, cuando la vea, contaré.

Y, tranquilo. En EEUU para que una película sea considerada un éxito debe, como mínimo, superar su presupuesto solo con la taquilla americana. Y esta, con un presupuesto de 28 millones, ha recaudado 47 millones solo en EEUU. Además, la taquilla total es de 90 millones. Por lo que, aunque no ha sido un taquillazo, si podemos considerarla un éxito.

Nancy Callahan dijo...

La verñe por inercia, más que nada porque el teaser trailer me dejó buen sabor de boca.. ^^

Además, para cuando se estrene no tendré exámenes ni nada... xD

AXA dijo...

Me alegro, Nancy.