LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 3 de enero de 2010

Nuevas imágenes del rodaje de Harry Potter VII

Aquí tengo un par de nuevas instantáneas del set de rodaje de Harry Potter and the Deathly Hallows, la última entrega de la exitosa saga Harry Potter que adapta el séptimo libro de J.K. Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Debido a la extensión de dicho libro, la película se ha dividido en dos partes para poder abarcar mejor su contenido y no tener que cortar cosas, como ha ocurrido en las anteriores entregas. La primera parte llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de noviembre y la segunda tiene previsto estrenarse en EEUU el 15 de julio de 2011. David Yates, director de las dos entregas predecesoras de esta, Harry Potter y la Orden del Fenix (2007) y Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009), repite de nuevo en la dirección a la vez que del guión ha vuelto a hacerse cargo Steve Kloves, guionista de todas la entregas de la saga con excepción de Harry Potter y la Orden del Fenix, donde le sustituyó Michael Goldenberg (Peter Pan. La gran aventura). Os dejo con las fotos:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si meten acción por un tubo...
esta es la prota de una serie estadounidense llamada the big bang theory,kaley cuoco,otra pedazo de mujer....
http://bearsinhumansuits.com/wp-content/uploads/2008/01/kaley_cuoco_bikini.jpg

T-1000

Anónimo dijo...

Es k melissa tiene un encanto especial,tiene k ser simpática en la vida real,no se...y si,ni k decir k kiero ver de una puñetera vez the triangle.
Feliz año axa,yo he empezado con fiebre,ahora voy a echarme,a ver si me distraigo viendo algo,ah por cierto yo aun no habia visto sunshine hasta ayer,t la recomiendo,aunk es del 2.007 y kizás ya la hayas visto,por cierto ahi sale una actriz en alza como rose byrne,mujer muy,muy hermosa,de estilo cláscico,a la k vimos en señales del futuro,me gusta tb.
saludos.
Ah y no pensaba discutir por arrástrame eh,me salio asi el comentario,esop es todo.

T-1000

AXA dijo...

Yo también lo espero. La última la encontré bastante fría.

Conozco la serie -creo que la emitían, o la siguen emitiendo, en Antena 3 -y la protagonista. Aunque no esa foto, así que muchas gracias.

Aunque no lo creas, todavía no he visto Sunshine. Tengo interés en verla, pero hasta ahora no me he animado. Tu comentario me anima mas a ello; a ver si la veo uno de estos días.

Feliz año y espero que te pongas bien pronto.