LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de enero de 2010

Machete será distribuida por la Fox

Esta noticia que publican en Deadline no parece nada buena. Según parece, la Fox ha salido victoriosa de la pugna entre varios estudios por hacerse con los derechos de distribución de Machete, la película surgida de uno de los falsos trailers que componían Grindhouse (2007), el fallido proyecto conjunto entre Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, por 9 millones de dólares. Hasta ahí, todo bien. El problema es que el estudio que tenía todas las papeletas para distribuir la película era The Weinstein Company, que ya distribuyó Grindhouse y que tenía preferencia sobre el resto. Al parecer, el estudio de los hermanos fundadores de Miramax se quedó corto en la puja ofreciendo solo 3,5 millones.



Sin embargo, el propio estudio ha declarado recientemente que decidieron retirarse de la puja porque vieron el metraje de la película y no les gustó nada de lo que vieron y la película les ha parecido un bodrio de los grandes. Puede que todo sea una invención del estudio, resentido por no haber podido poner el dinero suficiente para competir con los grandes -no solo la Fox, también la Warner, la Paramount y Sony estaban en la disputa -y pretenda vengarse dando mala prensa a la película que ha dirigido Robert Rodriguez junto a
Ethan Maniquis y que estará protagonizada, entre otros, por Danny Trejo, Lindsay Lohan, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodriguez, Don Johnson y Robert De Niro. Sin embargo, viendo la calidad de los productos que la Fox está estrenando en los últimos años (Hitman, X-Files: Enfréntate al Futuro, Dragonball Evolution...), cualquiera sabe si la Fox se ha hecho, en realidad, con la distribución de la película, que se estrena en EEUU el próximo 16 de abril, porque se ha convertido en el Telecinco de Hollywood y se queda con las mierdas que no quieren otros. Desde luego, es que da que pensar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En abando,si no he leído mal,precisamente dicen lo contrario,y pork es muy mala.NU SE,,ni idea.
http://moondogsports.com/2009/12/24/doutzen-kroes-does-sexy/

T-1000

AXA dijo...

Si, ya lo he visto. En muchos sitios ya dan por hecho que la película es mala.

Yo creo que son los Weinstein que quieren meter cizaña pero, la verdad, que se la haya quedado la Fox es bastante mal presagio.

Por cierto, gracias por el link y por los otros.

Anónimo dijo...

Pues si puedo ire a verla que me da que es buena (el reparto de actrices es bueno).