Según informa Los Angeles Times, Lionsgate podría hacerse con los derechos de la franquicia Terminator mediante una oferta de 15 millones de dólares mas un 5% de ingresos futuros. Esta es, hasta ahora, la mayor oferta que se ha hecho desde que Derek Anderson y Victor Kubicek, dueños de The Halcyon Company, pusieran en venta los derechos de la franquicia tras tener que declararse en banca rota a causa de una serie de malas inversiones y de que Terminator Salvation (McG, 2009) no logrará el éxito esperado a pesar de los 372 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La oferta finaliza el próximo 5 de febrero.
Lionsgate es un pequeño, aunque importante, estudio responsable de títulos como American Psycho (Mary Harron, 2000), Saw (James Wan, 2004) y sus incontables secuelas, John Rambo (Sylvester Stallone, 2008), Punisher: War Zone (Lexi Alexander, 2008), The Spirit (Frank Miller, 2008), Brothers (Jim Sheridan, 2009) o las futuras, e interesantes, Daybreakers, de los hermanos Spierig, The Expendables, de Stallone, y Kick-Ass, de Matthew Vaughn. De hacerse, finalmente, con los derechos de Terminator, nos podemos ir olvidando de nuevas entregas con presupuestos millonarios; eso si, la calificación R estaría asegurada.
2 comentarios:
Madre mia con elbody de amanda no? a kes has puesto el pause? jejej
Pues ojalá haya calificación r,hay ganas de ver otra aunk a mi ahora me ha dado estos días por styar wars otra vez(versiones remasterizadas),en fin...
T-1000
http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_extranjeros/famosas_promocionan_lenceria/(image)/7
ojo k no muy lejos está la innombrable en la presentación de nine.
T-1000
Publicar un comentario