LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de junio de 2008

Robert Rodriguez producirá Red Sonja

La nueva versión de Red Sonja está en marcha. Al menos de se ser cierta la noticia que ha surgido recientemente. Según parece, Robert Rodriguez está interesado en producir este film que puso en marcha Millenium Films -responsables también del anunciado remake de Conan -hace ya unos meses. Rodriguez le cede la dirección a Douglas Aarniokoski, su director de la segunda unidad en The Faculty (1998) y Spy Kids (2001), mientras que del guión se encargará el desconocido David N. White. El estreno está previsto para 2010, aunque sin fechas concretas. Recuerdo que Red Sonja fue llevada al cine por primera vez en 1985 en un film dirigido por Richard Fleischer -en horas muy bajas por entonces -y protagonizado por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger que parecía mas una tercera entrega de Conan que un film sobre la heroína; de hecho, en España se llamó El Guerrero Rojo.



El problema de todo esto es que Rodriguez quiere que la actriz encargada de dar vida a la heroína sea Rose McGowan, protagonista de Planet Terror (2007) y su pareja actual -dejó a su mujer tras 17 años de matrimonio por ella -. El cineasta mexiano ya impuso a McGowan como protagonista de la nueva versión de Barbarella que él se encargará de dirigir y que ahora se encuentra algo paralizada. Es cierto que la actriz pega mas con Red Sonja que con Barbarella, pero no consigo imaginármela en ese papel; tal vez porque ya me he hecho a la idea de quién sería la actriz ideal.



Red Sonja es una de mis heroínas favoritas y desde que me enteré de que iban a hacer una nueva versión -la primera no me gustó mucho -pensé en quienes podrían ser las actrices ideales para darle vida en el cine. Entre mis favoritas estaban Eva Green y Kathleen Robertson, pero en los últimos días he creído encontrar a la que podría ser la actriz ideal. Se llama Penny Drake y no es muy conocida, ya que suele hacer películas de serie B como Dreamkiller (Catherine C. Pirotta, 2007), The Cook (Gregg Simon, 2008) o Zombie Strippers! (Jay Lee, 2008) además de pequeñas apariciones en películas como Virgen a los 40 (Judd Apatow, 2005). De hecho, ya trabajó a las órdenes de Rodriguez en Sin City (2005), en donde tenía una pequeña aparición sin acreditar. He visto todos sus trabajos y he llegado a la conclusión de que sería la Red Sonja perfecta y desde aquí quiero hacer una petición para que se la tenga en consideración para ese papel. Ojalá alguien me escuche.


2 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Cada día, robert rodriguez esta subiendo su liston en cuanto a proyectos. Esperemos que si tiene en mente éste, que cumpla con su palabra. YRose como red sonja, fantastico.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AXA dijo...

Si puede que termine saliendo una buena película y Rose McGowan sea una estupenda Red Sonja. Lo que espero es que Rodriguez no haga esto para satisfacer sus fantasías de ver a su chica haciendo de heroína de cómic; porque primero Barbarella y ahora Red Sonja.
Esperaré a ver que pasa.