LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de junio de 2008

Mas posters

Aquí traigo tres nuevos posters que han ido saliendo los últimos días. El primero pertenece a REC 2, la secuela de la exitosa cinta de terror de Jaume Balagueró y Paco Plaza, que repetirán en la dirección, de la cual todavía se sabe muy poco, tan solo que está en marcha y que los responsables intentaron venderla el pasado festival de Cannes -el mismo en donde se despotricó contra el último Indiana Jones y se dijo que Penelope Cruz era lo mejor de Vicky Cristina Barcelona; no es de extrañar que cada vez crea menos en ese festival -; también se desconoce si su argumento será una secuela o precuela o si volverá a ser realizado cámara al hombro, como el primer film. Aquí dejo el poster:



El segundo pertenece a The Spirit, cuyo estreno fue adelantado en EEUU para el próximo 25 de diciembre pero, en España, sigue fijado para el 20 de marzo de 2009. La película, recuerdo, es una adaptación del cómic homónimo de Will Eisner que ha realizado Frank Miller -en su primera película como director en solitario -con un estilo visual muy parecido al de Sin City. En el poster volvemos a ver a Eva Mendes, que interpreta a Sand Saref. Aquí lo dejo:



Y el último pertenece a Expediente X: Creer es la Clave, que dirige Chris Carter, creador de la exitosa serie en que se basa la película, y vuelven a protagonizar David Duchovny y Gillian Anderson, acompañados de, entre otros, Amanda Peet, Billy Connolly, el rapero Xzibit y Mitch Pileggi, que recupera el rol de Walter Skinner. La cinta se estrenará en España el próximo 25 de julio. Aquí dejo el poster...



...y, de propina, el trailer en español de la película:

7 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

La de eva mendes por spirit esta muy bien. Se nota que la estan explotando.
SALUDOS!!!!!!!!!!!

AXA dijo...

Es verdad, creo que es ya el segundo o tercero que sale con ella. Me gustaría mas uno con Scarlett Johansson.

Anónimo dijo...

Aullidos 2??????
Pense que ya existia

AXA dijo...

Esque el cartel lo presentó en exclusiva Aullidos.com. No tiene nada que ver con aquella película ni con su secuela; que si existe.

Nancy Callahan dijo...

aissss qué ganitas para la de Expediente X...y pensar que al principio me daba mieeeedo ver la serie (era yo muy cría X-D)

la The Spirit parece que pinta bien y si Frank Miller la trata como trataron a su Sin City...encantada de gastarme el dinero de la entrada :-)

saludetes!!

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo. Sin City fue un peliculón.

Nancy Callahan dijo...

ahora resulta obvio saber de donde viene mi nick...X-D

(y la verdad es que no me lo puse por el personaje en sí, más bien porque me gustó el nombre...y después de oírselo tantas veces a Hartigan...X-D)

saludetes!!