LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de junio de 2008

¿Bryce Dallas Howard en Terminator 4?

Continúan las buenas noticias en torno a Terminator 4; la cual podría llamarse, finalmente, Terminator Salvation: The Future Begins a pesar de que se dijera que este título era desechado. Recientemente se ha sabido que la actriz Bryce Dallas Howard se encuentra en negociaciones para dar vida al personaje de Kate Connor, la esposa de John Connor -su nombre de soltera es Kate Brewster -, que ya fue interpretada por Claire Danes en Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (Jonathan Mostow, 2003). Originalmente, iba a ser la actriz francesa -aunque nacida en Londres -Charlotte Gainsbourg (21 Gramos) la encargada de dar vida a este personaje, pero problemas de agenda la han hacho abandonar la producción.



Personalmente, me parece una mejor elección ella que la Gainsbourg. A parte de pegar mas en el personaje, Bryce Dallas Howard es una estupenda actriz que ha demostrado ser mucho mas que la hija de Ron Howard con sus excelentes trabajos en películas como El Bosque (M. Night Shyamalan, 2004), Manderlay (Lars Von Trier, 2005), La Joven del Agua (2006) -también de Shyamalan -o As You Like It (Kenneth Branagh, 2006) -todavía inédita en España -. Su último trabajo estrenado en nuestro país fue Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007) -donde daba vida a Gwen Stacy -, en donde ella era de lo mejor de aquel film. De llegar a buen puerto estas negociaciones, Howard se uniría a un reparto encabezado por Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood y el rapero Common y, desde luego, la película ganaría mucho mas de lo que ya ha ganado.



La película, recuerdo, se rueda actualmente en Nuevo Mexico con vistas a estrenarse, posiblemente a nivel mundial, el 22 de mayo de 2009. La dirige McG (Los Ángeles de Charlie) con guión de John D. Brancato y Michael Ferris, guionistas también de Terminator 3, y contará con la distribución de Warner Bros.

4 comentarios:

Hiroshige dijo...

¿Esta chica era la ciega de El bosque?

AXA dijo...

Exactamente. Fue, precisamente, a partir de esta película cuando empezó a ser conocida para el gran público.

Keydeth dijo...

En spiderman 3, estoy de acuerdo que es de lo mejor.
Mola que podamos tenerla en T4

AXA dijo...

Si, sería muy bueno que estuviera en T4. Lo malo es que todavía no es seguro.