LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de junio de 2008

Primera imagen de The Descent 2

Aquí tengo la primera imagen de The De2cent, la secuela de The Descent (2005), la estupenda segunda película del británico Neil Marshall (Dog Soldiers, Doomsday); quién, aquí, actúa como productor ejecutivo. La película, que se espera para 2009 -aunque sin ninguna fecha en concreto -, estará dirigida por el debutante Jon Harris -que fue editor de la primera entrega -, escrita por James Watkins (La Cámara Secreta: My Little Eye) y volverá a estar protagonizada por Shauna Macdonald, cuyo personaje, Sarah, logra escapar de la cueva pero se verá obligada a volver a ella acompañando a un equipo de rescate. También está previsto que otras dos actrices de la primera, Natalie Jackson Mendoza y Saskia Mulder, repitan sus respectivos papeles. Aquí dejo la foto:


6 comentarios:

Hiroshige dijo...

No me lo puedo creer.

Nancy Callahan dijo...

ahora me doy cuneta del montón de pelis que se me quedan en el baúl de los recuerdos sin haberlas visionado...

parece algún tipo de Nosferatu o así,¿que no?

Hiroshige dijo...

Nancy es una especie de animales moradores del subsuelo. A mi esta peli -la primera- no me gustó nada de nada. Demasiado gore, a parte de que esperaba que se pareciese a cierto libro...

AXA dijo...

Nancy: The Descent es de las pocas películas en las que Hiroshige y yo no coincidimos en gustos. Yo te la recomiendo aunque, si al final no te gusta, lo entenderé; como entiendo también que no le guste a Hiro.

AXA dijo...

Hiro: Sigo buscando pero, por ahora, parece que no hay ningún proyecto en marcha para adaptar ese libro. Hay gente interesada, si, pero, aún así, nada de nada.

Hiroshige dijo...

Habiendo gente interesada, hay esperanzas Axa :-D