LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de febrero de 2007

Lo nuevo de Elisha

Mientras se confirma o no su participación en la película de 24, Elisha Cuthbert tiene en su haber dos películas pendientes de estreno en España. Una de ellas es The Quiet, dirigida por Jaimie Rabbit, de la cual he visto el trailer y ella, como siempre, está genial; además, aparece vestida de animadora, ya todo un reclamo. El problema es -como no -la película. El argumento va de una chica popular cuya perfecta vida se trastoca cuando sus padres adoptan a una chica sorda y dejan de prestarle la atención que le profesaban, algo que tendrá trágicas consecuencias. Un argumento digno de telefilm de sabado por la tarde que me hace presagiar nada bueno.

No obstante, Cuthbert está magnífica en un papel de mala malísima que viene a ser algo así como: yo fui una femme fatale adolescente. Además, el trage de Cheerleader le sienta de maravilla. Aquí tengo una imagen de ella junto a su enemiga en la ficción, la sosa Camilla Belle.



Su segundo film mas próximo es Captivity, un thriller psicológico que dirige Roland Jofé, mas conocido por películas de época como La Misión. En él, Cuthbert da vida a una chica rica y famosa que un día es secuestrada y metida en una habitación sin ventanas con un monitor desde el que puede ver su lujoso apartamento. Se trata de un thriller psicológico cláramente influenciado por esa joya llamada Saw.



El planteamiento inicial promete, mas si en el guión se encuentra alguien como Larry Cohen (Última Llamada). Pero, ya se sabe lo que pasa con este tipo de films: muy buenos al principio, pero terminan por desinflarse a medida que abanza la trama. Puede que me equivoque, pero ya me he llevado últimamente mas de una decepción.

Por suerte, Elisha Cuthbert puede verse mas veneficiada alejándose de los roles de adolescente y se la pueda considerar como lo que es, una gran actriz. De momento, en las opiniones que he encontrado de los que ya han visto la película, siempre se resalta su interpretación. Muy buenas noticias.

No hay comentarios: