LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de febrero de 2007

Fantasmas de carne y hueso

¡Muy buena esta noticia!

El estudio Production I.G. ha adquirido los derechos de Ghost in the Shell para realizar un remake con personajes reales de la magnífica película animada dirigida en 1995 por Mamoru Oshii y que estaba basada en el manga original de Masamune Shirow -espero haberlos escrito bien; baya nombrecitos tienen estos japoneses -; para mí, la mejor película anime de la hitoria.

Yo soy gran fan de Ghost in the Shell, tanto de la película como de la estupenda serie de Tv subtitulada Atand Alone Complex y que ha emitido recientemente la cadena Cuatro -sí, echan mas cosas además de House -; aunque bastante de madrugada. Por ello, esta noticia me ha encantado.



Sin embargo, tampoco me hago muchas ilusiones. Ya se habló de un proyecto similar de adaptar, también con personajes reales, otro gran clásico del anime japonés, Akira, en un film que iba a dirigir Stephen Norrington - director de la estupenda primera entrega de Blade, de la fallida La Liga de los Hombres Extraordinarios y de una curiosa película de serie B estrenada en 1994 y llamada Maquina Letal -, pero todo quedó en agua de borrajas.

Espero impaciente mas noticias de este proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta ghost in the shell.
Prueba de ello es un blog que llevo realizando hace unos meses:

scriptsintheshell.blogspot.com

Saludos AXA. Haber como queda el corto que diriges :P.