LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de febrero de 2007

Introducción

Vienvenidos a Las Crónicas de Axa, un nuevo blog personal donde se pretende dar una nueva visión completamente personal del mundo del cine, mi gran pasión.

Me presentaré.

Me llamo Axa y soy una heroina dispuesta a luchar por el cine que me gusta. En mi modesta opinión, si una película te gusta debes defenderla a muerte, por mucho que otros la critiquen, ya sean tus amigos o personas que trabajan en el New York Times.

Aquí mis opiniones serán completamente personales y no influenciadas por nadie del exterior. Me gusta todo tipo de cine y de cualquier género, aunque siento predilección por el fantástico.

También hablaré de los directores, guionistas y actores que me gustan y los que no. Eso sí, no voy a echarle flores siempre a los que me gustan; si fallan en algo no dudaré en criticarles. Lo mismo digo de los que no me gusten.

Tampoco hablaré solo de cine. También me gustan los cómics, los videojuegos y la literatura (especialmente fantástica). Si tengo tiempo, también hablaré de ellos.

Así que ¡Empecemos! Axa está a punto de desenfundar su espada y no está dispuesta a dejar títere con cabeza.

No hay comentarios: