LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de marzo de 2017

Vídeo del rodaje de Avengers: Infinity War, ¿con la Viuda Negra?

Al igual que Black Panther, la tercera entrega de Los Vengadores -que también se rodaba en Atlanta -también ha trasladado su set de rodaje; en esta ocasión, a Edimburgo (Escocia). Y, al igual que la película de Ryan Coogler, nos llega el primer material del set de rodaje al empezar a filmarse escenas en exteriores.


Lo primero que nos llega es un breve vídeo que no se sabe muy bien lo que muestra, pero dicen en distintos sitios que la escena implica a la Viuda Negra y quién aparece es una doble de Scarlett Johansson, quién confirmó que que iba a estar en la película durante una entrevista en los pasados oscars -recordemos que el reparto aún no ha sido anunciado oficialmente y todas las confirmaciones vienen por parte de los actores -. Os dejo con el vídeo:



Sea o no sea la Viuda Negra, quién vemos en el vídeo está a punto de ponerse a pelear pero es golpeada por algo que la hace salir de plano; seguramente, se trate de un ser con fuerza sobrehumana que será generado mediante CGI. Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, Avengers: Infinity War está siendo rodada simultáneamente con la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 4 de mayo de 2018. Por su parte, Avengers Untitled tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: