LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de marzo de 2017

Nuevo tráiler y póster de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, titulada Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales; aunque, aquí en España han tenido los santos cojones de llamar Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar pese a lo interesante que suena la traducción real. Yo, desde luego, si no utilizo el título original -como suele ser mi costumbre cuando la traducción no me gusta -es porque es muy largo de escribir y porque, la verdad, pese a que es uno de mis estrenos más esperados del año, no espero mucho de esta quinta entrega; con que esté mejor que la cuarta me conformo.



Bueno, volviendo al tráiler, en él podemos ver más de la trama y de los personajes, conociendo más del villano principal, el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, y las razones de su venganza con Jack Sparrow (Johnny Depp); a quién le vemos también de joven. Por lo demás, me parece ver más de lo mismo. Lo único que de verdad me ha impactado es lo del tiburón zombie y como han tuneado el logo de Disney. Os dejo con el tráiler:


También os dejo con este nuevo póster:


Dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg y con guión de Jeff Nathanson, sobre una historia suya y de Terry Rossio, la película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el próximo 26 de mayo.

No hay comentarios: