LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de marzo de 2017

Las primeras palabras de Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi

Los accionistas de Disney han podido ver ya un primer material del Episodio VIII de Star Wars y, entre los asistentes al visionado, ha estado Daniel Miller, de Los Angeles Times, quién ha dado algunos detalles de lo visto a través de Twitter, revelándonos que en el material mostrado se escuchan las primeras palabras de Luke Skywalker; palabras que, seguramente, van a dar mucho que hablar.


Según dice, el material comienza donde lo dejó Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015), con Rey (Daisy Ridley) mostrándole el sable láser a Luke. Las palabras de este son "¿Quién eres?", a lo que ella responde con una demostración de como maneja el sable con destreza. Sin duda, esto habrá descolocado a muchos, ya que se especulaba con que Luke conociera a Rey -muchos no descartan aún que pueda ser su padre -y que estuviera esperando su regreso. Sin duda, esto va ha generar nuevas especulaciones. Muchos ya están diciendo que puede que Luke no se acuerde de ella, ya que era esta era una niña cuando se separó de ella. Aunque, quién sabe, quizá se esté haciendo el tonto con ella, como Yoda con él cuando se encontraron por primera vez en Dagobah.


Por lo demás, dice que en el material también se ve a Chewbacca, Leia y Finn. También habla de la muestra de distintos escenarios, montañas, océanos, bosques, todo muy épico y exótico. Y culmina con un X-Wing atacado por una nave gigante que se tambalea como un ave herida. Nosotros tendremos que esperar hasta abril para ver el primer material de la película, el cual se proyectará por primera vez en la Star Wars Celebration. Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en EEUU y España el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios: