LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 5 de agosto de 2016

Especial series: Supergirl, Legends of Tomorrow, Powers, Los Defensores, Agents of SHIELD, La Ley de Los Ángeles y Mars

Desde TV Line informan que Katie McGrath se ha unido a la segunda temporada de Supergirl, donde interpretará a Lena Luthor, la hermana de Lex Luthor. Esta bellísima actriz -que no es la esposa de J.J. Abrams, aunque se llame igual -es conocida, principalmente, por series como Merlín, Drácula o Slasher y ha aparecido también en algunas películas; como Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015), donde tenía un pequeño papel como la ayudante del personaje de Bryce Dallas Howard, pero protagonizaba la escena de muerte que más impresionó a Sam Neill.


Según la descripción, Lena llegará a National City para hacerse cargo de los negocios de su hermano, después de que este sea encarcelado, y será un personaje recurrente. Esta noticia nos llega poco después de que imágenes del set de rodaje publicadas en Twitter revelaran que en la serie veremos la empresa del famoso archienemigo de Superman; aunque, no se llamará LexCorp, sino Luthor Corp, para diferenciarse del universo cinematográfico. Las imágenes también revelan que la ciudad de Metrópolis también tendrán presencia en la serie.





También se han visto estos últimos días muchas imágenes de Superman, interpretado por Tyler Hoechlin, en el set de rodaje. Este nuevo hombre de hacero está recibiendo muchas críticas; principalmente, por su físico. Y, la verdad, razón no les falta porque, si juntamos este Superman televisivo con el de Henry Cavill sería como ver el anuncio de un gimnasio de antes y después. Aquí os dejo unas cuantas imágenes y algunos vídeos:













Vamos con otra serie del universo de The CW, Legends of Tomorrow. Desde EW informan que Matthew MacCaull (iZombie) se ha unido a la segunda temporada de la serie para dar vida a Henry Heywood Sr., alter ego de Commander Steel. El personaje es el abuelo de Nate Heywood, alter ego de Citizen Steel, quién ya sabemos que estará en la serie interpretado por Nick Zano.


Otra cosa que veremos en la segunda temporada será la Sociedad de la Justicia de América, de la cual han publicado su logo a través de Twitter:


Powers queda definitivamente cancelada. Tras la emisión de la segunda temporada de esta serie de PlayStation, Sony ha decidido no renovarla. Brian Michael Bendis ha sido quién lo ha confirmado a través de Twitter.


No hay confirmación oficial, pero desde /Film ya dan por hecho que Elden Henson estará en The Defenders, la ambiciosa miniserie en la que desembocarán las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, poniendo el broche de oro en este ambicioso proyecto de Marvel y Netflix. Recordemos que el actor da vida a Foggy Nelson, socio y amigo de Matt Murdock (Charlie Cox), en Daredevil.


SHIELD tendrá un nuevo director -al menos, de cara al público -en la cuarta temporada de Agenst of SHIELD; cuya sinopsis oficial ya ha sido publicada. Según TV Line, el nuevo director será interpretado por Jason O’Mara, quién ha puesto voz a Batman en varias películas de animación de DC; incluida la futura Justice League Dark.


La Ley de Los Ángeles, mítica serie emitida por NBC entre 1986 y 1994, estará de regreso. Steven Bochco, creador de la serie junto a Terry Louise Fisher, ha confirmado en el podcast de Rich Eisen que está trabajando junto a Fox en nuevos episodios. El regreso contará con un reparto renovado, pero no descarta los regresos de algunos de los actores originales. De momento, se desconoce cuando llegará. Os dejo con su mítica intro; los que han crecido en los 80 -como yo -seguro que les trae recuerdos:


Y termino con Mars, la primera serie de docuficción de National Geographic. La serie tratará sobre un hipotético primer viaje tripulado a Marte dentro de 20 años que realiza una tripulación internacional a bordo de la nave Daedalus; todo ello acompañado por las declaraciones de personalidades reales como Elon Musk, Neil DeGrasse Tyson, Ann Druyan o Jim Lovell hechas en la actualidad. Os dejo con el tráiler:


La serie estará dirigida por Everardo Gout (Días de Gracia) y entre sus productores ejecutivos tenemos al cineasta Ron Howard y su productor habitual, Brian Grazer. El reparto lo forman Ben Cotton, Clementine Poidatz, Jihae, Alberto Ammann, Sammi Rotibi, Anamaria Marinca y Olivier Martinez. La serie se estrena el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios: