LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de agosto de 2016

Especial Comic-Con 2016: filtrados los avances de Thor: Ragnarok

Además de las imágenes de arte conceptual, en la pasada Comic-Con de San Diego también se proyectaron dos pequeños avances de la tercera entrega de Thor. En uno de ellos podemos ver a Bruce Banner (Mark Ruffalo) en lo que parece uno de los Nueve Reinos metido en medio de una batalla donde termina transformándose en Hulk y está a punto de liarla parda. ¿Como ha llegado allí? Ese es el misterio.



El otro es mucho más corto y muestra una de las sorpresas de la convención, la presencia en la película del demonio Surtur. Ambos avances se han filtrado en la red y aquí los tengo gracias a que alguien me los ha pasado de forma anónima -ya hasta tengo mi propio Garganta Profunda -. Os dejo con ellos:




Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi, quién cuenta con un guión de Stephany Folsom sobre un primer borrador Christopher Yost y Craig Kyle. Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Idirs Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 3 de noviembre de 2017; aunque, a España llegará unos días antes, el 27 de octubre.

No hay comentarios: