LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de agosto de 2016

Especial series: New Warriors, Supergirl, The Flash, Arrow y G.L.O.W.

Desde TV Line informan que Marvel y ABC Studios están desarrollando una serie de Tv sobre los New Warriors. La serie, descrita como una versión Junior de Los Vengadores, será principalmente una comedia con episodios de 20 minutos y no será emitida por ABC, ya que está siendo comprada para servicios de cable y streaming. Esta noticia nos llega casi por sorpresa. Aunque, lo más curioso es que llega después de que actrices como Anna Kendrick hayan manifestado su interés en dar vida a Squirrel Girl -quién forma parte de ese equipo y estará en la serie -cuando, aparentemente, no había ningún proyecto en marcha.



La llegada de Superman a la serie de Supergirl también supondrá la llegada de algunos enemigos del hombre de acero. Uno de ellos será Metallo, un cyborg invulnerable dotado de una fuerza sobrehumana cuya fuente de alimentación es la kryptonita; lo que le convierte en un rival implacable. Desde EW informan que Frederick Schmidt (Convicto, Snow in Paradise, Alleycats) ha sido fichado para dar vida a este personaje, el cual parecerá en dos episodios de la segunda temporada, la cual se estrena el próximo 10 de octubre.


Cada vez están más cerca las llegadas de la tercera temporada de The Flash -el 4 de octubre -y la quinta temporada de Arrow -el 5 de octubre -. The CW ha lanzado las respectivas primeras imágenes de los respectivos primeros episodios de ambas temporadas. Comencemos con The Flash y su primer episodio, titulado Flashpoint:











Y aquí las imágenes correspondientes al primer episodio de Arrow, titulado Legacy:











Y termino con una noticia bastante interesante. Alison Brie, conocida por series como Mad MenCommunity, protagonizará G.L.O.W., nueva serie de Netflix donde dará vida a Ruth, una actriz cuya carrera profesional dará un radical giro al verse inmersa en el mundo de la lucha libre femenina. G.L.O.W. -siglas de (Gorgeous Ladies of wrestling) fue un popular espectáculo de lucha libre protagonizado por mujeres que gozó de mucha fama en los años 80, llegando a tener su propio show televisivo; en España -donde fue emitido con la llegada de las cadenas privadas -lo conocíamos como Pressing Catch Femenino.


La creadora de Orange in the New Black, Jenji Kohan, y una de las productoras de dicha serie, Tara Herrmann, serán las encargadas de producir esta nueva serie, cuyas creadoras y showrunners serán Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Weeds). Así que tenemos una serie de Netflix sobre lucha libre femenina protagonizada por la explosiva Alison Brie de protagonista y producida por las responsables de Orange in the New Black. Que me digan donde tengo que firmar...

No hay comentarios: