LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 18 de febrero de 2015

Tráiler de Anacleto: Agente Secreto

RTVE ha lanzado el primer tráiler de Anacleto: Agente Secreto, adaptación de popular personaje de cómic español creado por Manuel Vázquez Gallego en 1964 como parodia de las películas de James Bond. Imanol Arias es el encargado de dar vida a Anacleto, ya un viejo agente retirado que se ve obligado a volver a la acción cuando un viejo enemigo sale de la cárcel con ganas de vengarse y pone a su hijo, interpretado por Quim Gutiérrez, en el punto de mira.


Aunque reconozco que Arias trata de parecerse al personaje en todo momento -incluso con el detalle del cigarrillo y todo -, la verdad es que la película se parece a todo menos a los cómics de Vázquez Gallego; que yo recuerde, Anacleto era quién recibía las hostias, no quién las dabas. Al menos, esperemos que sea una película decente que se pueda ver y no un montón de basura como han sido la mayoría de adaptaciones de cómic españolas hasta ahora. Os dejo con el tráiler:





Carlos Areces, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba completan el reparto de esta película dirigida por Javier Ruiz Caldera (Promoción Fantasma, Tres Bodas de Más), quién también dirigirá la adaptación de Superlópez, prevista para 2016, con los guionistas de Ocho Apellidos Vascos ( Emilio Martínez Lázaro, 2014). La película se estrena en España el próximo 4 de septiembre.

No hay comentarios: