LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de febrero de 2015

Los Vengadores: La Era de Ultron podría durar 160 minutos

Desde Event Cinemas revelan la que podría ser la duración de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). No es una información oficial y no sé sabe cuanto hay de verdadero pero, de ser cierto, la película duraría 2 horas y 40 minutos, lo que equivale a 160 minutos en lenguaje cinematográfico; de ser así, se convertiría en la película más larga de Marvel Studios. Recordemos que la primera entrega duró 143 minutos, por lo que esta información no parece muy descabellado.



Yo, desde luego, espero que sea así, ya que una película con tantos personajes necesita de una duración larga para poder abordarlo mejor todo; siempre, claro está, que la narrativa consiga que la película no se haga larga y aburrida -aunque, dirigiendo de nuevo Whedon, no creo que eso pase -. Por cierto, se ha desmentido que el esperado tercer tráiler de la película saldrá el próximo 3 de marzo, acompañando el regreso de Agents of SHIELD, y tendremos que esperar un poco más para poder verlo.


Los Vengadores: La Era de Ultron se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo. En España, no obstante, podremos verla a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: