LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 18 de febrero de 2015

Kodi Smit-McPhee dará vida a Rondador Nocturno en X-Men: Apocalypse

Traer de vuelta a Rondador Nocturno a la saga X-Men era una cuenta pendiente de Bryan Singer, quién lo incluyó en X2 (2003), interpretado por Alan Cumming, y tenía previsto incluirlo en X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006). Pero, tras su marcha para dirigir Superman Returns (2006), el personaje fue suprimido del guión y ya no se le ha vuelto a ver. Tras su regreso a la saga, Singer quiso recuperarlo para X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), pero al final no pudo ser. No obstante, hace cosa de un mes manifestó su intención de incluirlo en X-Men: Apocalypse, cosa que, al final, ha conseguido.


A través de su cuenta de Instagram, el director ha anunciado el fichaje del joven actor Kodi Smit-McPhee (La Carretera, El Amanecer del Planeta de los Simios) para encarnar a la versión joven de este personaje. Ahora falta saber si en la película se hará mención a que es hijo de Mística y Azazel -interpretado por Jason Flemyng en X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011) -; aunque, puede que solo lo insinúen, como ya hicieron con Magneto y Mercurio en Días del Futuro Pasado.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Kodi Smit-McPhee se une a un reparto, cada vez más extenso, compuesto por Hugh Jackman (Lobezno), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Mercurio), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Oscar Isaac (Apocalipsis) en esta película que Bryan Singer dirige con guión de Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg y cuyo estreno en EEUU y España está previsto para el 27 de mayo de 2016.

No hay comentarios: