LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 5 de marzo de 2017

Travis Knight dirigirá el spin-off de Bumblebee

Este año llega la quinta entrega de Transformers, titulada Transformers: El Último Caballero, la cual será también el inicio de un universo cinematográfico que Paramount Pictures y Hasbro tienen previsto crear con esta franquicia. Para ello ya tienen en marcha un spin-off protagonizado por el personaje de Bumblebee, el autobot que en la saga cinematográfica se convierte en un Chevrolet Camaro, y que ahora acaba de encontrar director.


Tras tantearse a Chris McKay (Batman: La LEGO Película) -que ahora dirigirá la película de Nightwing -o el español Jaume Collet-Serra (The Shallows), desde Deadline informan que el elegido para dirigir la película es Travis Knight, popular animador y CEO de LAIKA, estudio de animación stop motion responsable de películas como Los Mundos de Coraline (Henry Selick, 2009), El alucinante mundo de Norman (Chris Butler y Sam Fell, 2012) o Los Boxtrolls (Graham Annable y Anthony Stacchi, 2014), y que debutó como director con la película Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas (2016).


Según Brad Grey, CEO de Paramount Pictures, este spin-off tendrá un coste más bajo de lo habitual -aunque no da cifras -y será abordado de forma diferente. El guión corre a cargo de Christina Hodson (Shut In), mientras que Michael Bay ejercerá como productor. Su estreno en EEUU está previsto para el 8 de junio de 2018; aunque, a España no llegará hasta el 22 de junio.

No hay comentarios: