LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de marzo de 2017

Nuevo tráiler y póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Anoche esperaba poner el prometido nuevo tráiler de la esperadísima secuela de Guardianes de la Galaxia (2014), pero este tardó mucho en salir; de hecho, salió antes el de Alien: Covenant, previsto para hoy. De todas maneras, ya lo tenemos disponible después de que Marvel Studios y Walt Disney Pictures lo presentaran anoche en el programa de Jimmy Kimmel.


Sin duda, este es el tráiler definitivo, repleto de espectacularidad y del humor que tanto caracterizó a su predecesora. Además, tenemos al final la aparición de Kurt Russell como Ego, el padre de Star-Lord, en su versión humana; aunque, poco antes, ya habíamos podido ver su aspecto en el merchandising -tanto la versión humana como en planeta -. Os dejo con el tráiler:


Y también un nuevo póster:


James Gunn repite como guionista y director de la película, que vuelve a estar protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Gamora (Zoe Saldana), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket Raccoon) y Vin Diesel (Baby Groot). Karen Gillan (Nebula), Michael Rooker (Yondu), Sean Gunn (Kraglin), Glenn Close (Nova Prime), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Stephen Blackehart (Brahl), Nathan Fillion (Simon Williams) y Sylvester Stallone completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 5 de mayo; no obstante, a España llegará el 28 de abril.

No hay comentarios: