LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de marzo de 2017

Especial series: The Inhumans y X-Men

La serie de Los Inhumanos sigue ampliando su reparto. Tras saberse que Iwan Rheon (Juego de Tronos) dará vida a Maximus, Entertainment Weekly nos revela dos nombres importantes que se han unido recientemente al reparto de la serie. Ayer nos informaron que Anson Mount (Infierno sobre Ruedas) será quién de vida a Black Bolt y hoy nos informan que Serinda Swan (Graceland) -quién, por cierto, interpretó a Zatanna en Smallville -será quién encarne a Medusa. Ambos serán el rey y la reina de los Inhumanos.



Otra serie relacionada con Marvel que también está añadiendo nombres a su reparto es la serie, todavía sin título, de X-Men que prepara la Fox junto a Bryan Singer; quién será el encargado de dirigir el piloto. Desde Deadline nos informan que Sean Teale (Incorporated) ha sido fichado para interpretar el rol de Marcos Diaz/Eclipse, un personaje creado para la serie.


La otra incorporación es la de Natalie Alyn Lind, quién dio vida a Silver St. Cloud en la serie Gotham. Desde Variety informan que la actriz dará vida a Lauren, hija del personaje de Stephen Moyer, quién dará vida a Reed, el padre que descubre que sus hijos son mutantes y debe de huir del gobierno; Lauren, sin duda, será uno de estos hijos. Jamie Chung (Blick) y Blair Redford (Sam) completan el reparto del piloto de la serie.