LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de junio de 2016

Más de Wonder Woman: nuevas imágenes de su película y de ella en el rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

A través de CBN nos llega abundante nuevo material sustraído de los extras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia - Ultimate Edition relacionado con Wonder Woman (Gal Gadot). El material consta de más imágenes del set de rodaje de su película individual que siguen a las dos que vimos ayer; aunque, en esta ocasión, podemos verla sin la capa y la capucha. Os dejo con las fotos:







También podemos ver numerosas fotos de ella en el set de rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia donde, recordemos, ella ha hecho su primera aparición; siendo de lo mejor de la película pese a su corta presencia. También hay imágenes de su entrenamiento y de pruebas de vestuario. Os dejo con ellas:



























Y, para terminar, unos cuantos concept arts de la película de Zack Snyder:





Volviendo a la película en solitario de Diana Prince, esta está dirigida por Patty Jenkins y su reparto lo completan Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta). Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de junio de 2017.

No hay comentarios: