LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de junio de 2016

Dos nuevas imágenes de Wonder Woman y Christina Hendricks pudo haberla interpretado

Los extras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia - Ultimate Edition también nos han ofrecido dos nuevas imágenes de la esperadísima película protagonizada por Wonder Woman, la cual cuenta con Gal Gadot de protagonista dando vida a la famosa amazona, quién ha hecho su primera aparición este año en la película de Zack Snyder, siendo de lo mejor de la película pese a su corta aparición. Os dejo con las fotos:




Además, ha salido la noticia de que Christina Hendricks (Mad Men) pudo haber interpretado a la mujer maravilla hace unos años, en un proyecto del año 2010 que iba a dirigir Nicolas Winding Refn (Drive). Ha sido el propio director -quién ahora está interesado en una película de Batgirl -quién lo ha revelado en el podcast Happy Sad Confused. Según afirma, se llegó a reunir con la Warner y les puso como condición a Hendricks como protagonista; a lo cual el estudio se negó y de ahí que el proyecto no pasara de aquella reunión.


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y su reparto lo completan Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta). Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de junio de 2017.