LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 17 de octubre de 2015

Primeras imágenes del rodaje de Kong: Skull Island

La esperada precuela de King Kong ha comenzado -o está a punto de comenzar -su rodaje en Hawaii y, a través de Twitter, nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje. En dos de ellas podemos ver lo que, sin duda, es el cráneo de uno de los familiares de Kong, el último de su especie; recordemos que en la versión de Peter Jackson de 2005 también podían verse restos de otros simios gigantes, incluyendo cráneos como este. Otra imagen nos muestra varios helicópteros que parecen haber sido reciclados de la guerra de Vietnam y que, seguramente, formarán parte de la expedición que llega a la isla -así que podemos ir descartando que la película transcurra en los años 30 -. Os dejo con las fotos:






En otra de las imágenes podemos ver a parte de los miembros del reparto principal, el cual, está formado Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Thomas Mann, John Goodman, Toby Kebbell, John C. Reilly, Shea Whigham, Jason Mitchell, John Ortiz y Eugene Cordero. Jordan Vogt-Roberts es quién dirige esta película que se estrena en EEUU el 10 de marzo de 2017 y que, junto a la secuela de Godzilla (Gareth Edwards, 2014), prevista para 2018, formará un nuevo universo cinematográfico que se fusionará en la película Godzilla vs. Kong, prevista para 2020.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Ya podemos dar a confirmado que Samuel L. Jackson está en esta película porque siempre hay muchas fuentes falsas que dicen lo contrario

AXA dijo...

Pues si