LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de octubre de 2015

Becky Gomez será Trini en Power Rangers

Finalmente, el equipo de ha completado en el reboot de Power Rangers que están preparando Lionsgate y Saban Entertainment. Desde Instagram informan del fichaje de Becky Gomez, más conocida como Becky G, popular cantante que ha intervenido como actriz en algunas series de Tv y la película House of Sin (Philip Gardiner, 2011). El papel que interpretará será el de Trini Kwan, la Yellow Ranger, quién fue interpretada en la serie original de 1993 por Thuy Trang, tristemente fallecida en un accidente de coche en 2001.


Yo, de momento, seguiré llamando a los personajes por sus nombres originales, ya que se dijo que este reboot estaría inspirado en la serie original. No obstante, una reciente información no confirmada de Collider afirma que los personajes recibirán nombres diferentes. Yo, mientras esta información no sea confirmada, no pienso llamar así a los personajes. Y, si se confirma, mi interés por esta película va a bajar mucho, ya que espero algo que se parezca más a la serie original, que es lo que nos han estado vendiendo; aunque, a saber cuantos cambios hacen por el camino.


Becky Gomez se une a Naomi Scott (Pink Ranger), Dacre Montgomery (Red Ranger), Ludi Lin (Black Ranger) y Rj Cyler (Blue Ranger). La película estará dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y cuenta con guión de Ashley Miller y Zack Stentz (Thor, X-Men: First Class). Su estreno está previsto para el 13 de enero de 2017.