LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de octubre de 2015

Pom Klementieff se une a Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Matthew McConaughey rechaza ser el villano

La muy esperada secuela de Guardianes de la Galaxia (2014), donde está previsto que regresen los protagonistas de la primera en sus respectivos papeles, ya tiene su primera nueva incorporación. Se decía que buscaban una actriz asiática para un misterioso, pero importante, personaje y, según The Hollywood Reporter, la elegida es Pom Klementieff, actriz canadiense de ascendencia coreana que ha trabajado en numerosas películas y series de Tv francesas y, fuera de Francia, es conocida por su participación en el Oldboy (Spike Lee, 2013).




Por otro lado, Variety informa que Matthew McConaughey ha rechazado el papel de villano principal de la película; villano que se desconoce cual será, por cierto. Por lo visto, tanto Marvel Studios como James Gunn, quién repite como guionista y director, querían que el protagonista de Interstellar diese vida al villano principal y el actor parecía estar interesado. Sin embargo, por motivos que se desconocen, optó por rechazar el papel.


Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene previsto comenzar a rodarse a principios de 2016. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de mayo de 2017; en España, no obstante, llegará el 28 de abril de ese año.


Actualización: Desde Deadline informan que el personaje que interpretará Pom Klementieff será Mantis, personaje que ya se ha rumoreado anteriormente su participación en esta película. El sitio lo da, practicamente, por confirmado, pero todavía no hay nada oficial.