LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de octubre de 2015

Posibles detalles de Wonder Woman




ATENCIÓN. Advierto que lo que viene a continuación es una información que se desconoce si es verdadera o falsa. Pero, de ser verdadera, se trataría de SPOILERS. Así que, los que no queráis saberlo, no leáis lo que viene a continuación y salir de esta entrada. Advertidos quedáis.





Los de JoBlo han lanzado una supuesta información sobre la esperadísima adaptación de Wonder Woman que da bastantes detalles de la película. De momento, son solo rumores pero, de ser ciertos, el film se pone bastante interesante. Para empezar, la película transcurrirá entre la I Guerra Mundial y la época actual; siendo esta última la que ocupe más tiempo -no lo dicen, pero lo más seguro es que la correspondiente a la IGM se trate de flashbacks -. Los villanos principales serán Ares y Circe -recordemos que estos personajes ya sonaron anteriormente con sus respectivos candidatos -; el primero vestirá su clásica armadura, mientras que Circe vestirá un traje de tela de color púrpura.


La trama de la IGM contará la primera batalla de la Mujer Maravilla contra Ares y como ella lo derrotó. Esto hará que este regrese en la época actual con ganas de venganza y, junto a Circe, tratará de provocar la III Guerra Mundial manipulando a los líderes mundiales; cosa que Diana, aliada con Steve Trevor, deberá impedir. Se dice también que veremos un montón de criaturas místicas y mitológicas a lo largo de la película y, hacia finales de esta, Ares desatará un ejército de criaturas asemejadas a demonios; también se dice que Circe se transformará en un monstruo tipo quimera durante la batalla final. También el Jet invisible aparecerá en la película, aunque no será utilizado con mucha frecuencia; uno de sus mejores momentos será cuando Diana y Trevor abandonan Isla Paraíso.


Aquí viene lo gordo: como encajará la película en el universo DC. A parte de decir que Wonder Woman será a este universo lo que Thor es al universo de Marvel, la información afirma que la época actual del film tendrá lugar dos meses antes que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y que -aquí viene lo bueno -Batman tendrá presencia en la película; aunque, esto no implica que Ben Affleck vaya a participar -lo que significa que veremos a un doble con su traje -. El hombre murciélago tendrá pequeñas apariciones, observando desde lo alto de tejados y rincones oscuros las acciones de Diana y siendo testigo de su batalla final con Ares y Circe. Justo al final de toda la película -puede que en una escena post-créditos; aunque no lo aclaran -, él se acercará a ella para hacerle saber de su existencia y se formará algún tipo de relación entre ellos.


No sé cuanto habrá de verdad en esta información pero, desde luego, me ha puesto los dientes más largos de lo que ya los tenía con esta película; la tan esperada adaptación de una de mis superheroínas favoritas. Habrá que esperar a ver si todo esto es cierto o no. De momento, lo único seguro es que será dirigida por Patty Jenkins -si es que no hay otro cambio, como con Michelle MacLaren -, Jason Fuchs es el encargado del guión, Gal Gadot (Wonder Woman) y Chris Pine (Steve Trevor) son, de momento, los únicos miembros del reparto y su estreno en EEUU está previsto para el 23 de junio de 2017.

2 comentarios:

bushidodojo dijo...

Ya se me hace agua la boca!!!! Si desespero por ver BvsS con ella en combate imagináte en un a solo vs Ares o Circe. Todo un mundo de secuelas!!! Que usen a Perez y que hagan the Amazon Wars!!!

AXA dijo...

Lo mismo digo