LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de octubre de 2015

Nuevo tráiler de Orgullo y Prejuicio y Zombies

Y seguimos con tráilers relacionados con mujeres guerreras. Después del pequeño avance que pudo verse no hace mucho, Screen Gems ha lanzado un nuevo, más largo y más espectacular tráiler de esta película que adapta la novela de Seth Grahame-Smith donde se hace una reinvención de la novela de Jane Austen, convirtiendo a su protagonista y sus hermanas en heroínas cazadoras de zombies.


Después de un sin fin de problemas, retrasos y cambios de directores y protagonistas, esta película producida por Natalie Portman -quién parece tener gafe con las películas que produce -nos llega, finalmente, con Burr Steers como guionista y director y con Lily James en el papel de la heroína central, Elizabeth Bennet, y Ellie Bamber, Suki Waterhouse, Bella Heathcote y Millie Brady como sus hermanas. Os dejo con el tráiler:


Lena Headey, Matt Smith, Charles Dance, Douglas Booth, Jack Huston, Hermione Corfield, Sam Riley y Sally Phillips completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 5 de febrero de 2016 y a España llegará el 19 de febrero.

2 comentarios:

Ramiro dijo...

Tiene cierto aire a Hansel Y gretel: Cazadores de brujas, aunque solo eso .

AXA dijo...

Yo creo que esta será mejor