LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 27 de enero de 2015

No es Pacific Rim 2, son Los 4 Fantásticos

Esa ha sido mi impresión al ver como van a ser los trajes de Los 4 Fantásticos en este reboot que la Fox va a estrenar este verano -aunque en breve volverán al rodaje rodando nuevas escenas en Rumanía porque, según dicen, al estudio no le gusta nada el material visto hasta ahora -. El caso es que, a través de Collider, han publicado una primera imagen oficial de la película donde vemos al actor Michael B. Jordan, quién da vida a la Antorcha Humana en la película, luciendo uno de los trajes que, como ya he dicho, parecen más sacados de Pacific Rim que los de la famosa familia de Marvel y de los que pudo verse ayer unos bocetos. Os dejo con la foto:


Junto a Jordan vemos al guionista Simon Kinberg. Él y el director Josh Trank han dado varios detalles de la película que ni me molesto en reproducir porque lo único que hacen es alabar el trabajo que han hecho ellos y los actores. También hablan de sus influencias a la hora de hacer la película, afirmando que su gran inspiración ha sido David Cronenberg, uno de los cineastas que se ha declarado contrario a las películas de superhéroes -mal vamos -. También han dicho que la película durará sobre las 2 horas y 20 minutos y que mañana tendremos el primer tráiler.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

dale play
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=22774#comes

AXA dijo...

Gracias por el link, pero ya lo tenía.

Por lo visto, lo de que el tráiler salía mañana fue publicado anoche muy de madrugada y, por lo tanto, se referían a hoy