LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 27 de enero de 2015

Tráiler y póster de The Fantastic Four

Decían que iba a salir mañana, pero ya tenemos aquí el primer tráiler de este reboot de Los 4 Fantásticos del que no habíamos visto nada oficial hasta hoy. Ahora ya tenemos algo de material para analizarla y, la verdad, si la imagen de Michael B. Jordan con su traje me parecía Pacific Rim, el tráiler me ha recordado más a Interstellar.


El caso es que esta película se podría parecer hasta a las películas de Paco Martínez Soria más que a la famosa familia de Marvel creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1961. Pero, bueno, como ya he dicho, merece una oportunidad y podría darse el caso de que llegue a sorprenderme y gustarme mucho, no lo descarto. Pero, de momento, mis expectativas con esta película siguen muy bajas. Os dejo con el tráiler en español:


Y en inglés:


Además, aquí os dejo el primer póster:


La película está dirigida por Josh Trank y, tras un sin fin de reescrituras, el guión final ha corrido ha cargo de Simon Kinberg. La película está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Toby Kebbell (Victor Domashev/Doom). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 7 de agosto, mientras a España no llegará hasta el 21 de agosto.

5 comentarios:

Manuel David Rendon Acevedo dijo...

Ya vere el trailer, pero estoy de acuerdo contigo, mis expectativas también estas muy bajas con esta película

AXA dijo...

Pues si

Manuel David Rendon Acevedo dijo...

Ya vere el trailer, pero estoy de acuerdo contigo, mis expectativas también estas muy bajas con esta película

Comicface Man dijo...

Jaja yo también vi el trailer sobre todo en la dirección de cámaras parecido a Interstellar!

AXA dijo...

Pues si