LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 18 de enero de 2015

Emily Blunt se une a The Hunstman al mismo tiempo que esta pierde a Frank Darabont

Desde The Hollywood Reporter nos informan que Frank Darabont ha abandonado la dirección de The Hunstman, el spin-off de Blancanieves y la Leyenda del Cazador (Rubert Sanders, 2012) protagonizado por Chris Hemsworth y donde Kristen Stewart ya no tendrá ni una pequeña aparición. Las diferencias creativas entre director y estudios son las razones oficiales de la marcha de Darabont, cuyo sustituto podría ser anunciado la semana que viene; Gavin O’Connor (Warrior) o Andres Muschietti (Mamá) suenan como principales candidatos.


No obstante, no todo son malas noticias para este proyecto, ya que, al mismo tiempo de saberse la marcha de Darabont, se ha sabido también que la actriz Emily Blunt (Al Filo del Mañana) se ha unido al reparto para dar vida a la villana principal de la película; aún no es oficial del todo, pero todo parece indicar que así será. The Hunstman tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 22 de abril de 2016.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

A riesgo de "enfrentamiento",ji ji opinaré sobre esto.
http://www.blogdecine.com/noticias/jennifer-lawrence-protagonizara-una-produccion-de-james-cameron#to-comments

Conozco el mar,conozco la historia(y lo que le ocurrió a ella)...por favor esta tia se parece tanto a Audrey Mestre como yo a Flipper.
Cansado de tener a la Lawrence y la Johansson (pesada nº1) hasta en la sopa.

AXA dijo...

Bueno, como ya he dicho, respeto las opiniones de la gente