LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 5 de enero de 2015

Confirmado: ¡Scarlett Johansson protagonizará Ghost in the Shell!

¡Menudo regalo de reyes! Hace unos meses se supo que Scarlett Johansson había recibido una oferta de 10 millones de dólares para protagonizar la versión americana y con personajes reales del famoso manga creado por Masamune Shirow. Ahora, Variety ha confirmado que, finalmente, ella ha aceptado la oferta y, además de ser la Viuda Negra en el universo Marvel, ahora será también la Mayor Motoko Kusanagi.


Scarlett, cada vez más cómoda en los papeles de chica de acción, reemplaza a la actriz anteriormente seleccionada, la emergente Margot Robbie (El Lobo de Wall Street), quién ha preferido optar por ser Harley Quinn en la adaptación de Suicide Squad que dirige David Ayer y que, por lo visto, le creaba un conflicto de agendas con esta película, abriéndole las puertas a la chica de mis sueños.


Ghost in the Shell estará dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) y cuenta con guión de William Wheeler (The Reluctant Fundamentalist). La película estará producida por Avi Arad y Steven Paul, ambos bajo la atenta supervisión de Steven Spielberg para DreamWorks, productora y distribuidora de la película; aunque se dice que Paramount Pictures también podría participar en la producción. Aún no hay fechas de estreno, pero se prevé que la película llegue a los cines entre 2016 y 2017.

4 comentarios:

Enrique Valles dijo...

Sin duda alguna la mejor elección para este pelicula, desde ya se hace agua la boca, espero no defraude la adaptación

T-1000 dijo...

He escrito en el anterior post pero estoy que quemo.Hollywood tenia que arruinarla,nos ponemos a decir nombres antes que la diva scarlett?Se perfectamente que escribo en el fantástico blog de axa,y que dure su blog;pero la otrora GRAN ACTRIZ de lost in translation o "a song for Bobby long" que he visto varias veces,va en piloto automático.Como cojen a este director para uno de los mangas más rompedores al igual que la aclamadíssima adaptación en anime?Uno de los mejores de la historia,un HITO.
jODER!!te quiero axa,pero es k tanta scarlett satura,queréis nombres?primero esto,mirad
https://lh5.googleusercontent.com/-UXuOXk8BBdk/VEXU_Wz24OI/AAAAAAAALRU/S83_m5wv8Jg/w620-h320-no/scarlett-johansson-ghost-in-shell.png

Hasta la siembre bella i magnífica,que no ya tan joven,maggie Q seria fantástica!!

otra?Julie estelle!!the raid 2
Rinko Kikuchi!! pacific rim
otra http://media.canada.com/5bd68867-954f-4ea6-b165-b4b7a6c4840a/071130helfer.jpg

Mylène Jampanoï!!
ostia es que mira que hay eh,y si me pongo con otras muchissimo más conocidas no termino.
Estoy cabreado,me alegro SOLAMENTE por axa,y como no soy un capullin de internet,si la película a mi me gusta LO DIRÉ y axa lo sabe.
Pero me han jodido bien.
la bellísima i talentosa winstead joder mirad esto
https://dreckfiction.files.wordpress.com/2011/06/ramona-4.png?w=490&h=265
joder,si estas y muchas otras no son Kusanagi,entonces lo soy yo.
Un beso para ti axa,y felicidades.
Siento haber sido algo duro,pero es lo k pienso y se k en tu blog se puede decir.

AXA dijo...

Enrique Valles: Digo lo mismo que tú

AXA dijo...

T-1000: Yo siempre respeto las opiniones de los demás y, desde luego, contigo no voy a hacer una excepción