LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de julio de 2012

Las dos versiones del teaser trailer de Man of Steel en español

Warner Bros. Pictures ya ha sacado el teaser trailer de la esperadísima nueva película de Superman que podremos ver el verano que viene. Película que ha dirigido Zack Snyder con guión de David S. Goyer y bajo la producción de Christopher Nolan. Lo mejor es que han sacado las dos versiones que salieron, una con la voz en off de Jonathan Kent (Kevin Costner) y otra con la voz en off de Jor-El (Russell Crowe), los dos padres de Superman. Se decía que solo saldría una de las dos versiones y la gran pregunta era cual de ellas sería; sin embargo, al final son las dos las que nos llegan. Os dejo con ellas; la versión de Jor-El...



...y la versión de Jonathan Kent:


Por cierto, ¿sabéis que hay una pequeña referencia a Superman en The Dark Knight Rises? La revista Cinemanía lo ha sacado a relucir en un artículo sobre las referencias que hay en la película. Advierto que dicho artículo tiene muchos SPOILERS, así que recomiendo no leerlo a los que aún no la hayan visto. Podéis encontrar el artículo en este enlace.


Volviendo a Man of Steel -El Hombre de Acero en España -, la película llegará a los cines americanos el 14 de junio de 2013 y en España tendremos que esperar solo una semana, hasta el 21 de junio.

No hay comentarios: