LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 15 de julio de 2012

Especial Comic-Con 2012: sobre la película Ant-Man

Tal y como dije anoche, Edgar Wright aprovechó para presentar en el panel de Marvel Studios material de su tan ansiada película de Ant-Man (el hombre hormiga, para los españoles), que él dirigirá, además de haber escrito el guión junto a Joe Cornish. El problema es que aún no ha recibido luz verde para poder realizarlo y lleva ya unos cuantos años atascado con él. Ahora, tras su paso por la convención, se afirma que la película se hará, finalmente, pero todavía no hay ninguna fecha al respecto.



Aquí os dejo una descripción de ese footage que Wright mostró anoche:

Hay dos hombres con gafas de sol vigilando la puerta de un ascensor, y Ant-Man surge de la rejilla de la ventilación en un tamano pequeño. Él va por el pasillo, y de repente pasa a su tamaño normal delante de los guardias. Estos sacan sus armas de fuego, y Ant-Man se vuelve a empequeñecer y va directo a la pistola del guardia. Él salta y golpea a un guardia en la cara, usando todo su peso para darle con más fuerza, entonces vuelve a recuperar su tamaño normal y le da una voltereta al otro guardia y lo lanza por la ventana.

Sobre el aspecto del personaje, dicen que lleva la cara tapada -dado que todavía no hay actor que de vida al personaje -y luce un traje muy elegante, con el clásico casco de hormiga con la forma de la mandíbula. Agunos dicen que el traje se parece al del cómic "Irredeemable Ant-Man", de Robert Kirkman.

No hay comentarios: