LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 15 de julio de 2012

Especial Comic-Con 2012: descripción del adelanto de Iron Man 3

Bueno, tal y como dije, entre las principales novedades del panel de Marvel Studios está un espectacular adelanto de la tercera entrega de Iron Man, película con la que da comienzo la fase dos de películas Marvel que culminará en la secuela de Los Vengadores. Ayer fue una noche movidita y hubo cosas que no me dio tiempo a poner, como una descripción de este footage que, desde luego, no tiene desperdicio.



Aquí os la dejo:

Hay una escena de apertura en la que Tony Stark está en su laboratorio, con un letrero que dice: ‘Departamento de I + D de Stark’. Él está grabando con su robot-cámara y está hablando a la pared donde tiene las viejas armaduras. ‘Buenos días chicas -les dice-. Bienvenidas a la sala de partos’. Está a punto de dar la bienvenida a su ‘hermano bebé’. Le pide a Jarvis música de temporada, y Jarvis pone un disco de música de Navidad de Hip Hop.

De pie rodeado por sus muchas armaduras, Stark le ordena a su ordenador Jarvis que empiece la prueba. Stark pone una pose de Kung Fu… no pasa nada. Se golpea el antebrazo, intenta que algo de dentro funcione, antes de hacer la pose otra vez. De repente, por mitad de la habitación, el guante de la armadura sale volando y llega a su brazo. Esto es el comienzo de Extremis, un tipo de armadura sacada de los cómics y que puede ser controlada por la mente de Stark. Después del guante, Tony le dice a Jarvis que le dé caña. Piezas de armaduras empiezan a volar hacia su cuerpo, pero todo ocurre demasiado rápido, las partes de metal arrasan por todo lo que se encuentran, rompiendo el laboratorio de Stark y debiendo Tony esquivarlas. Finalmente, todas las piezas se juntan en su cuerpo salvo por la máscara, que va volando hacia él. Tony hace una voltereta en el aire, usa sus propulsores de las manos y une la pieza final en el aire.

Tras esto hay una escena divertida en la que Tony habla con Happy Hogan, su antiguo jefe de seguridad. Happy le dice que lo va a dejar porque la gene se ríe de él cuando dice que es el guardaespaldas de Iron Man. Además, Iron Man está ocupado uniéndose a Superamigos, y que además su abuela vio una serpiente robot gigante por el cielo de Manthattan. Tony le dice que sabe algo de eso.

La última escena mostrada es un grupo de helicópteros lanzando cohetes para destruir la casa de Tony, causando que ésta se caiga en el mar. Tony se mete en la armadura a tiempo pero Pepper Potts está atrapada en el desastre. Tony mira a todas sus armaduras de repuesto, una por una. Tony se ve sumergido en el agua y arrastrado por la corriente. Sobre esta escena se escucha una voz que dice: ‘Algunas personas me llaman terrorista. Yo me considero un profesor. Lección número uno: Héroes. No hay tal cosa. Si clamas misericordia, serás silenciado’. Se trata del Mandarin.

Se puede ver un plano de Mandarin, siendo el actor Ben Kingsley el encargado de interpretarlo. Se le ven las dos manos con sus diez anillos, acariciando su barba irregular. Con las manos se quita la capucha de su túnica revelando una cabeza calva, teniendo únicamente una cola en la parte de atrás.



Además, aquí os dejo también un vídeo donde los de Comic Vine entrevistaron, poco antes del comienzo de la presentación anoche, al director de la película, Shane Black, y al actor Don Cheadle, quién volverá a interpretar el papel de James Rhodes/War Machine:



No hay comentarios: