Danny Boyle ya prepara su nueva película, Trance, film que se centra en un trabajador de una casa de subastas que reune una banda para robar un valioso cuadro del lugar donde trabaja. Todavía falta mucho para que de comienzo la producción de este film, ya que Boyle quiere comenzarla después de los juegos olímpicos de Londres de 2012 -esos que perdimos por el cabrón de Alberto de Mónaco -, de cuya ceremonia inaugural se encargará. Sin embargo, el director de 28 Días Después y Slumdog Millionaire quiere tener ya atado el reparto.
Esto ha hecho que fije su mirada en Scarlett Johansson para el papel femenino principal. Scarlett, que rueda actualmente The Avengers en Nuevo Mexico a las órdenes de Joss Wheddon -donde, recuerdo, dará vida a la Viuda Negra -, es para Boyle la candidata ideal por encima de otras aspirantes al papel, como Zoe Saldana o Mélanie Thierry. Además, dado que el rodaje no comenzará hasta dentro de un año, la rubia de mis sueños ya estaría libre del rodaje de la película de los Vengadores por aquel entonces. No obstante, aún no hay nada seguro.
Hasta ahora, el único actor seleccionado es James McAvoy, quién interpretará un rol secundario. Esto hizo que Boyle se fijara en Michael Fassbender para el papel principal debido a la enorme química que este y McAvoy demostraron en la estupenda X-Men: First Class, de Matthew Vaughn. Sin embargo, Fassbender, muy solicitado ultimamente, ha tenido que rechazar el papel por problemas de agenda, lo que ha hecho que Boyle fije su mirada en Colin Firth, reciente ganador del oscar por la también oscarizada El Discurso del Rey, de Tom Hooper. Todo se verá.
2 comentarios:
pero aún no he entendido pork kiere esperar a después d elos juegos...las pelis de robos molan(z jones en la trampa,mmm),pork esperar?
con esto me gano el cielo..
http://thechive.com/2011/06/02/you-lost-your-camera-we-found-it-28-photos/
T-1000
Como digo en la entrada, Boyle se va a hacer cargo de la ceremonia inaugural de los juegos y, aunque todavía queda mucho para que llegue, será un trabajo duro y de enorme responsabilidad que le va a tener muy ocupado los próximos meses.
Todavía tengo grabada en la retina a Catherine Zeta-Jones en La Trampa; no me extraña que apeara a Matrix del primer puesto de la taquilla.
Gracias por los links. Si que te ganas el cielo; aunque, para algunos imbéciles, seguro que te ganarías el infierno.
Publicar un comentario