LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 29 de julio de 2011

Llega Green Lantern

Hoy se estrena en España la adaptación del famoso cómic de DC conocido en España como Linterna Verde. La espera ha sido muy larga, ya que la película se estrenó en EEUU el 17 de junio, hace ya mas de un mes. Yo, como ya sabréis, no pude esperar tanto tiempo y me las arreglé para verla; cosa que hice y ya dejé constancia de ello en El Rincón de la Viuda Negra.


La película, recuerdo, está dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds como Hal Jordan, Blake Lively como Carol Ferris, Peter Sarsgaard como Hector Hammond, Mark Strong como Sinestro, Angela Bassett como la doctora Waller, Temuera Morrison como Abin Sur y Tim Robbins como el senador Hammond; además de Geoffrey Rush y Michael Clarke Duncan, que prestan su voz a Tomar-Re y Kilowog, respectivamente.


A la película, desde luego, no le está yendo nada bien en lo que a taquilla se refiere. Con un presupuesto de 200 millones de dólares, lleva recaudados tan solo 114 millones en EEUU y su taquilla mundial solo asciende 147 millones de dólares, ni tan siquiera ha logrado recuperar su inversión. Un fracaso en toda regla. Y es una lástima, porque la película es buena. A mi me ha gustado y ya dejé bien claras las razones en el rincón. A los que aún no la hayan visto yo, desde luego, se la recomiendo. Os dejo con uno de sus trailers:


No hay comentarios: