LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de julio de 2011

Harry Potter dice adiós

Hoy, a solo unos meses de que se cumplan 10 años del estreno de su primera película, el mago mas famoso, y exitoso, de los últimos años se despide con la segunda parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, adaptación del séptimo y último de los libros de J. K. Rowling en que se basa esta saga y que fue dividido en dos partes, estrenándose la primera en noviembre del pasado año.


Dirigida por David Yates, director también de Harry Potter y La Orden del Fenix (2007) y Harry Potter y El Misterio del Príncipe (2009), la película reune de nuevo al reparto habitual de la saga encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes dan vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, respectivamente; tampoco hay que olvidar a Ralph Fiennes que, tras su debut en la saga en Harry Potter y El Cáliz de Fuego (Mike Newell, 2005), vuelve a dar vida al malvado Lord Voldemort, personaje también clave en esta saga al ser el villano principal.


En la película que, por los trailers, tiene pinta de ser la mas espectacular de todas, asistiremos al esperado desenlace de la historia. Un desenlace que, como ya he dicho, llevamos casi diez años esperando para poder verlo en la gran pantalla: el esperadísimo enfrentamiento final entre Harry y Voldemort. Así se pondrá fin de una vez a esta saga que nos ha acompañado todo este tiempo con películas, unas mejores que otras. Personalmente, para mi la mejor de la saga sigue siendo la tercera, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban (Alfonso Cuarón, 2004); aunque, seguro que cada uno tendrá su favorita.


Bueno, no me enrollo mas. Cuando pueda ver la película, ya diré lo que me ha parecido. Esta vez, en lugar de trailer, aquí os dejo con este emotivo vídeo que me ha pasado T-1000. Que lo disfrutéis:


No hay comentarios: