LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de julio de 2011

Posible sinopsis de Prometheus

Desde ayer va circulando por ahí lo que dicen que es la sinopsis oficial de la esperada película de Ridley Scott, film que empezó siendo una precuela de su Alien (1979) y que ha terminado siendo una película independiente de la saga, pero ambientada dentro de su universo. No se sabe de seguro si es verdadera o es un fake, aunque algunos sitios ya la dan por verdadera. Yo, en cambio, tengo la impresión de que es falsa, pero tampoco lo tengo seguro. Aquí os dejo la supuesta sinopsis y sacad vosotros vuestras conclusiones:


La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos "dioses" también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable a sus creaciones humanas. Además, entre los hallazagos se encontrarban también las coordenadas del planeta de nuestros creadores. Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agrecidos a sus creadores y los alienígenas orgullos de sus "hijos", su primera creación con tal nivel de inteligencia.

Como recompensa comparten parte de su asombrosa bio tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente, y en un acto traicionero les roba el bio código fuente del terraforming, una tecnología que podría dar a los humanos poderes similares a los dioses. Nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados y destructores de mundos que no aceptan a los humanos como iguales, y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para "limpiar" los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores, dando lugar al nacimiento de una criaturas más inteligente, desagradable, grandes y devastadora... y que provocará el fin del paraíso alienígena.

Algunos supervivientes del Prometheus se las ingenian para lograr escapar del planeta... En su camino, un dios alienígena superviviente en una nave muy familiar con una última misión: Llevar la furia de los dioses hasta la Tierra...


Prometheus está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y guy Pearce. Actualmente se rueda en Inglaterra y su estreno está previsto para el 8 de junio de 2012 en EEUU.

2 comentarios:

Hotamol dijo...

No se, me parece una sipnosis demasiada fakeada.

Lo de los restos de la civilizacion que encuentran en Africa viene del hecho de que parte del rodaje fuera en África.

Yo quiero pensar que en África están rodando el planeta alienigena, que es más lógico suponerlo como desertico que en plan jungla como en Avatar.

Y lo del poster ... si parece un montaje. Han cojido los elementos de Alien y le han dado otro aire

Supongo que este diseño es un fake, pero ya me gustaría que tuviera este tono el film

http://www.youtube.com/watch?v=5H-Lkqu1zUo

AXA dijo...

Yo también pienso que es un fake. Para mi que alguien con mucha imaginación ha elavorado esta sinopsis a raiz de las noticias que han ido saliendo estos últimos meses.

El poster si es claramente un fake. Es un fan-poster que ha salido casi al mismo tiempo que la sinopsis y que muchos sitios -entre ellos yo -lo utilizan para ilustrar la noticia.

Está muy bien el diseño de vídeo, pero yo también creo que es falso.