LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de octubre de 2009

Teaser trailer de Season of the Witch

Los de IGN han publicado el teaser de la nueva película de Dominic Sena -cuya última película, Whiteout (2009), con Kate Beckinsale, se estrena en España el 13 de noviembre tras un sin fin de retrasos -que protagonizan Nicolas Cage y Ron Perlman. El film, que llegará a las pantallas americanas el 19 de marzo de 2010, se ambienta en la Europa del siglo XIV y cuenta como un caballero (Cage) que trata de demostrar la inocencia de una joven acusada de brujería viaja junto a un grupo de bravos guerreros hasta un lugar donde las fuerzas del mal les esperan. Desde luego, visto el trailer, la cosa no pinta mal. Os dejo con él:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

T has bajado ekll fantástico documebntal polanski wanted and desired(deseado y buscado) aunk el archivo se llama se busca.Muy,muy bueno,yo tb se algo del tema y de las irregularidades del proceso.El otro dia vbi frenético,lunas de hiel y la semilla otra vez.
El hombre k diseñó el titanic...me encanta..eres buena con las caras eh? tb encuentras parecidos razonables...t pasé los links de after-life verdad?ojo a las chicas de zombieland eh?
Bueno el parecido de gordon-levitt con heath es más k evidente...
UOU FOTO DE SCARLETT http://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/el-cine-no-es-un-arte
T-1000

Anónimo dijo...

ya se k es fin de semana,pero la info no entiende de días!!!
nuevo A-TEAM!
http://www.elseptimoarte.net/primera-imagen-oficial-del-nuevo--equipo-a--6700.html
comienza la foto de dark days
http://www.elseptimoarte.net/-30-days-of-night:-dark-days--comienza-los-trabajos-de-fotografia-6699.html
T-1000

AXA dijo...

Muy buen documental, si. En este tipo de cosas es bueno informarse antes de hablar sin saber, que es lo que han hecho muchos desde que empezó esto.

De nuevo muchas gracias por los links.